Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Nuevo diseño de moda de coche deportivo: el diseño del soporte giratorio es cómodo y práctico. Puedes ajustarlo al ángulo que desees, y el soporte giratorio se puede ajustar y orientar fácilmente como una salida de aire de coche.
Modo 2 en 1: este calefactor de coche tiene dos modos de ajuste: calefacción y refrigeración. Es mejor calentar y descongelar rápidamente. Solo necesita reemplazar el interruptor y, a continuación, el aire caliente o frío saldrá inmediatamente según sus necesidades. Este calefactor de coche no solo es adecuado for desempañar y descongelación de parabrisas. También se puede utilizar como ventilador de refrigeración for proporcionar viento en verano.
Calentamiento rápido: insertarlo en el encendedor de cigarrillos del coche, cambiar a calefacción o ventilador, completará el calentamiento del motor en 60 segundos. Este calentador de ventilador de coche puede ayudarte a resolver el problema de la niebla y las heladas en el parabrisas de tu coche, bloqueando eficazmente tu vista, for que puedas salir a la carretera y llegar a tu destino.
Amplia compatibilidad: este calefactor de coche es ampliamente utilizado en coches, todoterrenos, taxis, jeeps, camiones y otros de uso común equipo. Adecuado for todos los coches de 12 V, con ventilador de calefacción de cerámica automático en el encendedor de cigarrillos, utilizado for camiones, camping y viajes, desempañar/descongelación en invierno y mantenerlo fresco en verano. Es muy adecuado como compañero de coche for tu familia o amigos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!