Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por ALVAREZALEJANDRA20231015130153

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

ARROZ INTEGRAL 100% NATURAL 250g
SHIVA PRODUCTOS NATURALES.

PRESENTACIONES:
Bolsa doypack 250g, 500g y 1000g

ORIGEN O RESEÑA:
Existen varias versiones sobre el origen del arroz, pero se tiene constancia que su cultivo se inició en Asia, en concreto, entre la India y China, hace unos 7.000 años. Posteriormente pasó a Tailandia hace unos 5.000 años. Más tarde se expandió a Vietnam, Camboya, Japón y Corea. De hecho, tanto en chino como en japonés, la palabra “arroz” es sinónimo de comida. Famoso también es el Sake, licor japonés elaborado a base de arroz. A la par que era un alimento principal, también el arroz era objeto de reverencia y culto. Se creía, que servía al hombre en su vida después de la muerte. A los difuntos se los enterraba con una porción de arroz en la boca. Aún hoy se cree que comer un plato de arroz en presencia de un santón budista trae suerte.

BENEFICIOS:
El arroz Integral, llamado también arroz cargo, arroz pardo o arroz moreno, es arroz descascarillado, al que sólo se le ha quitado la cáscara exterior o gluma, no comestible. El arroz integral conserva el germen íntegro con la capa de salvado que lo envuelve, lo que le confiere un color moreno claro. Requiere más tiempo de cocción que el arroz descascarillado, es más duro que el arroz blanco al masticar, y se vuelve rancio más rápidamente. El arroz Integral es de los pocos alimentos que contienen los doce aminoácidos esenciales para el organismo. El contenido en grasas del arroz Integral es muy bajo (menos del 2%), no contiene colesterol y posee un alto contenido en fibra. El arroz Integral no contiene gluten, por lo que es un alimento apto para celíacos. Puede contener trazas de cereales con gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kaput o sus variedades híbridas) y productos derivados. El arroz integral tiene beneficios para la salud, y resulta más nutritivo que el arroz blanco; además cambiar del blanco al arroz integral puede reducir el riesgo de diabetes, por ello elegir es la mejor opción; aunque hay que tener en cuenta que también posee inconvenientes. Mantiene los niveles de glucosa en sangre más bajos después de las comidas, que cuando se come arroz blanco, y produce un mayor efecto en los participantes con diabetes si se compara con participantes sanos. Este efecto se puede deber a sus altos niveles de fibra, polifenoles, ácido fítico y aceites que se encuentran en el arroz integral y que también pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón, problemas gastrointestinales, obesidad y cáncer. Una taza de arroz integral aporta 218 calorías, 4.5 gramos de proteína, 3,5 gramos de fibra, casi 2 gramos de grasa y casi 46 gramos de carbohidratos, mientras que una taza de arroz blanco contiene 242 calorías, 4.4 gramos de proteína, 0,4 gramos de grasa, 0,6 gramos de fibra. y algo más de 53 gramos de carbohidratos. El arroz integral es una buena fuente de vitaminas B1, B3 y B6, mientras que el arroz blanco se enriquece para reemplazar algunas de las vitaminas B que se pierden durante el proceso de refinado, y es que estas vitaminas B son importantes para convertir el alimento en energía y mantener la piel y el cabello sanos. Comer arroz integral ayuda a aumentar la ingesta de minerales esenciales en mayor grado que el arroz blanco y proporciona 86 mg. de magnesio o el 22% de la dosis diaria recomendada o 150 mg. de fósforo o el 15 % de la dosis diaria recomendada, mientras que el arroz blanco sólo proporciona 24 miligramos de magnesio y 69 miligramos de fósforo.

USOS:
Es muy delicioso como bebida, solo deberás dejarlo remojar en agua toda la noche y al día siguiente batirlo en licuadora agregándole canela, cacao o lo que gustes. Para un almuerzo súper reparador y saludable, un arroz integral con verduras es una buena opción. Solo deberás cortar finamente zanahorias, calabacín, cebolla, pimentón y brócoli, luego saltearlos juntos en un sartén caliente por algunos minutos y por último proceder añadir el arroz ya cocido. Para el arroz con pollo corta la pechuga de pollo en cubitos pequeños, luego séllalos en un sartén con poco aceite caliente y añade algunas especias. ¡Luego de varios minutos añade el arroz ya cocido y listo!

OBJETIVOS:
• Shiva te ofrece productos naturales, nutritivos y saludables de alta calidad a precios justos para el cuidado de tu salud.
• Estamos comprometidos con el bienestar de nuestro equipo de trabajo, quienes se capacitan permanentemente para poder brindar a nuestros clientes un excelente servicio.
• Aspiramos convertirnos en un aliado de Tú salud y en ser los líderes en el suministro de productos naturales.

¡ENTREGA SEGURA; SHIVA TE CUIDA!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!