Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Talla:

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNDXLLYSHOP-COR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Material suave y cómodo: las rodilleras suaves para bailarines están hechas de tela de poliéster de primera calidad con la cubierta, y la parte media de la rodillera está llena de una capa de esponja anticolisiones; materiales de alta calidad con mejor absorción de la humedad, transpirable; exquisita mano de obra hace que la rodillera sea ultra duradera.
Diseño estructural científico con rodillera protectora: la rodillera protectora está diseñada de acuerdo con las características estructurales y deportivas de la articulación de la rodilla humana, que es fácil de llevar y cómoda. 360 se ajusta firmemente, no se afloja debido al movimiento a largo plazo y caída, es muy adecuado para proporcionar protección de rodillas.
Rodillera elástica para adultos: las rodilleras flexibles tienen buena elasticidad y tienen las funciones de anticolisión y absorción de golpes. Puede ayudar a las rodillas a evitar lesiones y mantener las rodillas calientes, lo que le permite disfrutar de la diversión de los deportes; es una buena opción para aquellos que les gusta el voleibol, el fútbol, el baile, el montañismo y otros que quieren proteger sus rodillas.
Rodillera deportiva unisex de compresión: las rodilleras deportivas están disponibles en una variedad de colores, adecuadas para niños y niñas que necesitan proteger las articulaciones de la rodilla. Puedes darle como regalo de amor a aquellos que te importan.
Garantía de calidad El paquete incluye 1 par (2 piezas) de rodilleras de yoga para gimnasia que reciba.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!