23% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Alfombrilla de felpa para perros, cálida, cómoda, lavable, impermeable, antideslizante, esponjosa, para mascotas, perros y gatos.

Características:
material afelpado: la almohadilla de cama para perros está hecha de felpa gruesa, sin olor y no irritante, con un equilibrio perfecto entre felpa y soporte para una cama de perro cómoda y de apoyo. Lavable: la almohadilla de cama para perros generalmente se recomienda lavarla a mano. Después del lavado, sécalo directamente en la secadora en un ciclo suave a baja temperatura y sécalo bien, no lo dejes secar al aire. Varios tamaños: la cama de felpa para perros tiene un total de 3 especificaciones de tamaño para elegir, que puede adaptarse a una variedad de volúmenes y es adecuada para razas pequeñas y medianas. FONDO ANTIDESLIZANTE: la alfombrilla para perros está equipada con un fondo impermeable y antideslizante, que es un material antideslizante con lunares elevados que se agarra firmemente al suelo y evita almohadilla para perros de Moving. Portátil: la mullida cama para mascotas es pequeña y liviana, fácil de transportar y almacenar, no solo adecuada para su uso en hogar, pero también adecuado para su uso en el coche cuando se viaja.

Especificación:
tipo de artículo: almohadilla de cama para perros
Material: felpa

Lista de paquetes:
1 x almohadilla de cama para perros

Aviso:
todos los datos se miden manualmente y hay ciertos errores en los resultados de la medición.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!