Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por COAN2622008

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Compatible con la funda para tablet con teclado solo es compatible con Samsung Galaxy Tab S8+/S8 Plus de 12.4 pulgadas modelo SMX800/X806/X808 versión Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G de 12.4 pulgadas modelo SMT730/T733/T735/T736/T736/T736/ T738 Versión y Galaxy Tab S7+/S7 Plus de 12.4 pulgadas modelo SMT970/T975/T976/T978 Tablet de lanzamiento . NOTA La tableta y el S Pen no están incluidos.

Teclado retroiluminado escritura cómoda las teclas son ideales para escribir en este teclado Nillkin iPad. Teclas de acceso directo y el panel de seguimiento incorporado para desplazarse deslizar. El diseño del teclado retroiluminado es muy agradable para los ojos.

Teclado desmontable y soporte ajustable desmontable mientras la funda sigue encendida el soporte flexible ofrece varios ángulos según tus necesidades. Cuando no sea necesario escribir desmonte el teclado. Soporte estable para que puedas usarlo cómodamente mientras ves videos o imágenes escribe en pantalla o lo usas en tu regazo.

Fácil conexión Bluetooth se conecta al iPad fácilmente. El teclado y el trackpad funcionan muy bien. Después de 23 horas de carga completa el teclado inalámbrico en espera durante 90 días. Cuando cierre la funda o 10 minutos de inactividad la tableta se apagará automáticamente.CONSEJOS Recuerde presionar FN+C para conectar el Bluetooth

Funda resistente para teclado para iPad con cubierta protectora de cámaraFunda resistente con parachoques proporciona una amplia protección para el dispositivo. El soporte para bolígrafo permite que el Apple Pencil se cargue de forma segura cuando no esté en uso. Aviso el peso del producto es de 1.39 libras. La protección de grado militar añadirá un poco de peso en este caso.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!