31% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por PANSYCO1

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Protector de codo para perro, calentador de articulaciones, transpirable, ajustable, manga delantera de la pierna para perros, cachorros, gris y negro(L)


Característica:

1. TRANSPIRABLE Y CÓMODO: la funda delantera para la pierna del perro está hecha de algodón, poliéster y tela de malla transpirable para un ajuste cómodo que no lo sofocará en verano y lo mantendrá abrigado en invierno.
2. BROCHES AJUSTABLES: Correas elásticas en la espalda ajustables, flexibles y de alta elasticidad, se ajustan completamente al cuerpo, de acuerdo con el tamaño del cuerpo se pueden ajustar para adaptarse al grado de elasticidad.
3. TIRANTES PARA LAS PIERNA DELANTERAS: El protector de codo para perro agregó correas elásticas en la parte delantera del pecho fijas, el uso por encima de la cabeza, ya sea corriendo, sentado o acostado, no estará suelto.
4. HEBILLA FIJA: Los tirantes para las patas delanteras del perro utilizan hebillas fijas para bloquear de forma segura el torso del perro y evitar que se caiga durante el uso, lo cual es perfecto para que lo usen los perros.
5. PROTECCIÓN COMPLETA: Las coderas para perros agregan una doble pieza delantera y trasera de almohadillas de algodón transpirable, protección integral delantera y trasera de las articulaciones lesionadas y cuidan la herida.


Especificación:

Tipo de artículo: Protector de codo para perro
Material: algodón, poliéster, tela de malla
Uso: rodilleras para mascotas, protectores de articulaciones



Lista de paquetes:

1 protector de codo para perro.


Nota:

1. Permita algún error debido a la medición manual.
2. Tenga cuidado de quitar la funda protectora 2 o 3 veces al día para permitir que la herida y las articulaciones respiren mejor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!