Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Vendido por CNTART-COR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Número de pieza
01

Descripción

Decoraciones en forma de corazón de 20 x 18 cm con base, seguras y estables, se pueden colocar en cualquier lugar que desees decorar, siempre te harán sentir el amor y la bendición.
Hecha de material de resina de alta calidad, cuidadosamente esculpida y pintada a mano con un acabado suave, la decoración en forma de cruz en forma de corazón es perfecta para la decoración del hogar y es un símbolo de fe, amor y aprecio.
Significado del diseño: esta cruz de Pascua para decoración de mesa muestra el signo del amor de los humanos bajo los auspicios de Dios La decoración cruzada de 2 corazones entrelazados propaga el amor eterno mientras el Jesús cuelga cruz de corazones entrelazados muestra el consentimiento y la protección de Dios.
El regalo perfecto: con la forma de una cruz entre dos corazones entrelazados, esta decoración de cruz de Pascua es un símbolo de fe, amor y aprecio, cruz de corazones entrelazados de Jesús, regalo religioso único
adecuado para: puedes ponerla en tu dormitorio, oficina, sala de estar, estudio y en cualquier lugar donde puedas ver, sin importar dónde te encuentres, el amor te rodeará y llenará tu vida de esperanza y fuerza.

tamaño: 20 x 18 cm
Material: resina sintética
Color: como se muestra

Contenido del paquete:
1 x El adorno de resina

solo contiene el paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la reflexión de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!