12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Decoración divertida Perfecto de color y bellamente construido para la habitación. Ya sea que la almohada con nudos redondos esté en tu sofá, sofá, cama, oficina, habitación infantil, guardería, cama de perro, suelo o al aire libre (patio, coche, etc.), estas almohadas son excelentes detalles decorativos
Material La almohada en forma de bola está hecha de suave tela de lana de cordero y rellena de algodón PP, puede darte a ti y a tu familia una sensación de comodidad cada vez que sostengas esta almohada de felpa en tus brazos, cada vez que cada cojín esté cosido a mano o relleno y anudado con materiales de alta calidad y seguros
para niños. Gran regalo Gran regalo para el día del niño, Navidad, cumpleaños o para amigos. También es ideal para leer y ver la televisión en la cama; úsalo como cojín de sofá. Es suave y acogedor en una sala de juegos infantil porque son muy bonitos y a los niños les encanta enrollarlos.
Tamaño El diámetro de este cojín con forma de bola con nudos redondos es de 28 cm (aproximadamente).
Consejos de lavado Lavar con regularidad, de forma más cómoda y tridimensional, el nudo de color liso se puede lavar fácilmente en manchas o lavar a máquina a baja temperatura y con suavidad.

Color: B: rosa
Material: sherpa

Contenido del paquete:
1 almohada Sherpa

Solo lo anterior contenido del paquete, otros productos no están incluidos.
Nota: la reflexión de la luz y las diferentes pantallas pueden causar el color del artículo de la imagen es un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!