Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTART-COR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Organizador de cajones: los organizadores de cajones transparentes son lo suficientemente versátiles como para clasificar tus cosméticos, herramientas de maquillaje, esmaltes de uñas, accesorios para el cabello, joyas, cepillos para el cabello, vajilla y suministros de oficina, ayudan a mantener tus cajones limpios y organizados, ¡para que puedas encontrarlos fácilmente!
Material duradero y antideslizante: las cajas de almacenamiento están hechas de plástico PET no frágil para garantizar una larga vida útil.
Diseño apilable: estas cajas se apilan juntas, lo que ahorra mucho espacio, especialmente cuando tienes un cajón estrecho.
Bandejas divisorias de varios tamaños: las bandejas de 16 piezas vienen con 5 tamaños diferentes y ofrecen algunas combinaciones personalizadas para guardar cosas y organizar los cajones. Se adapta perfectamente a cajones de diferentes tamaños.
Fácil de limpiar: estos compartimentos organizadores de cajones de escritorio son fáciles de limpiar con un paño húmedo.
Práctico para su uso diario, se puede usar en el tocador, la oficina, la cocina y el baño.

Color: blanco
Material: plástico

Contenido del paquete:
6 x caja de almacenamiento (2,95 x 2,95 x 2,17 pulgadas)
5 x caja de almacenamiento (5,91 x 2,95 x 2,17 pulgadas)
2 x caja de almacenamiento (5,91 x 5,91 x 2,17 pulgadas)

1 caja de almacenamiento (9,06 x 5,91 x 2,17 pulgadas)

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos. Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden provocar un poco el color del artículo de la imagen diferente de lo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!