Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWOLWOL-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El guardabarros inflable de enganche para yates es un tipo de suministros marinos que pueden amortiguar y proteger el yate. En los últimos años, con el continuo desarrollo de la industria náutica, estos guardabarros se han utilizado ampliamente en yates, lanchas rápidas, puertos deportivos, plataformas flotantes y similares.
El interior del producto está lleno de aire comprimido y puede hacer flotar en la superficie del agua como un importante amortiguador para el amarre de barcos y barcos y
el atraque de barcos y muelles. Al mismo tiempo, el parachoques inflable para yates puede absorber el impacto del barco en gran cantidad y reducir la recuperación fuerza de la embarcación y mejora en gran medida la seguridad del atraque del barco.
Haga parachoques útiles para evitar Se raya al transportar kayaks, tablas de surf y otros equipos frágiles, y siempre será fácil de transportar por si acaso. Equipado con ojos dobles para permitir que estos guardabarros se instalen horizontalmente.
Equipo inflable: bomba manual, bomba para bicicleta, compresor de aire. Asegúrese de reemplazar el inflador de la máquina por nuestro inflador especialmente equipado y colóquelo directamente en el orificio del guardabarros (el uso de un inflador especialmente equipado no dañará el inflador del producto).
Tamaño: aproximadamente 400 x 110 mm/17,72 x 4,72 x 4,72 pulgadas
Color: color de la imagen
Material: PVC
Contenido del paquete: 1 barril anticolisión
1 aguja inflable

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!