Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

¡Última disponible!

Vendido por CNTART-COR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Protege la espalda y las alas: protector de espalda para aves de corral, protege a las gallinas de las agresivas uñas de los gallos, acosan
a las gallinas o picotean la espalda durante el apareamiento. Deja que las plumas crezcan. Las plumas aún pueden crecer bajo la funda de la silla y cubrir la parte posterior para brindar una protección total; puede cubrir la zona de la herida en la parte posterior para promover la curación y que las plumas vuelvan a crecer.
Bonito diseño y material: cada juego de delantales para gallinas está fabricado de material duradero, estas coloridas sillas de pollo son lavables, con un colorido diseño de pollo; cada parte inferior tiene volantes, por lo que la gallina se siente y tiene un aspecto precioso.
Fácil de usar: nuestros sillines son muy fáciles de llevar, tienen correas flexibles y suficiente espacio para estirarlos; no es necesario doblarlos en pequeños círculos, basta con envolver la correa y hay suficiente espacio para expandirse y contraerse, y no dañarán a las aves de corral mientras los llevas puestos. Intenta envolver los delantales por la noche y tus gallinas se calmarán pronto.
Duradero y reutilizable: este delantal para gallinas está diseñado con buen acabado y costura exquisita, no es fácil de romper, solo hay que limpiarlo y guardarlo después de usarlo, todavía se puede aplicar la siguiente gallina.

Color: blanco+rojo
Material: algodón
Tamaño: aproximadamente 22 x 24,5 cm.

Contenido del paquete:
4 silletas de pollo

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!