Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por YUKIMELINAVALENCIARODAS21

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

La vitamina E es ampliamente reconocida por sus propiedades antioxidantes beneficiosas, pero eso no es todo lo que este nutriente esencial puede hacer. Ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable y estabiliza las membranas celulares. Es necesario para muchas células, incluidas las células del músculo cardíaco y las células nerviosas. La vitamina E es un nutriente esencial, lo que significa que no puede ser producida por el cuerpo, por lo que debe obtenerse a través de la dieta para mantener una buena salud. Kirkland Signature La vitamina E proporciona 180 mg (lo que equivale a 400 UI) de este importante nutriente en solo 1 cápsula blanda diaria.

La vitamina E es en realidad una familia de ocho moléculas diferentes solubles en grasa con propiedades antioxidantes. Solo una de estas formas, el alfa-tocoferol, satisface los requisitos humanos de vitamina E. 1 La vitamina E es el principal antioxidante soluble en grasa del cuerpo. Como tal, la estructura única de la vitamina E es lo que le permite proporcionar un apoyo antioxidante beneficioso. Puede proporcionar soporte antioxidante en áreas con ácidos grasos insaturados, como las membranas celulares.

Los antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres y juegan un papel en el mantenimiento de una buena salud. Los radicales libres son compuestos inestables que pueden causar estrés oxidativo que puede dañar las células. Se producen de forma natural en nuestro cuerpo como subproductos del metabolismo. Cuando las células se nutren con cantidades adecuadas de vitamina E, ayuda a estabilizar las membranas celulares. Dado que las células son omnipresentes en todo el cuerpo, la vitamina E es muy importante para mantener una buena salud en general.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!