5% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Beige Yellow

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSHENYBLUE-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Fuerte y duradero: fabricado con tela de poliéster de alta calidad para una mayor durabilidad y protección. Cuenta con correas internas reforzadas de doble capa y las costuras a lo largo de los bordes más importantes son de doble costura, no se agrietan fácilmente.
Fácil de instalar: mide el tamaño del área de instalación con precisión antes de comprar, deja un espacio de 1 a 1.5 pies para el kit de herrajes entre el anillo en D y los puntos de fijación. El anillo en D de acero inoxidable más grueso en cada borde y las cuerdas duraderas de 4 x 5 pies de largo garantizan una gran solidez de instalación.
Diseño científico y razonable: forma rectangular con lados curvos, para mejorar la resistencia a la tracción y evitar que se caiga. El centro central de la vela tendrá un ancho más corto debido a las curvas, el área sombreada de la persiana de la vela se reducirá ligeramente con respecto al tamaño real cuando se exponga al sol.
Cómodo y fresco: el material retráctil único puede proteger contra hasta un 95% de los dañinos rayos UV y
una tasa de sombra del 90%, y permite que la brisa fría pase para disfrutar de un espacio mejor y más cómodo. Perfecto para cualquier área exterior: el diseño rectangular arroja mucho viento, mantiene alrededor del 80% del calor de un sol alejado de ti. Es fácil de montar y quitar. Tamaño: 2


x 3 m. Material: poliéster. Color: beige y amarillo. Contenido del paquete: 1 toldo. Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!