14% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Multifunción: esta veleta de Train no solo añade color a tu jardín, sino que también es útil para saber en qué dirección sopla el viento. Muy adecuada para tu jardín, casa, garaje, cúpula, granero, pabellón y otros lugares, perfecta para hacer que tu jardín y otros lugares sean encantadores y coloridos, y sorprender a tus invitados.
Soporte: después de soldarla manualmente por artesanos profesionales, la superficie se pinta con pintura en aerosol y sin óxido. Es suave, resistente a la corrosión y muy duradero.
Pronóstico del tiempo: está hecho de hierro de alta calidad. Será una llamativa escultura decorativa en el jardín, y su elegante diseño añadirá un toque de naturaleza a tu hogar. Fácil de montar y duradera de usar para añadir color duradero a tu patio trasero.
Estilo retro: nuestro exclusivo diseño de punto de contacto permite que nuestras plumas giren fácilmente con el viento. No solo son hermosas para la intemperie, sino que también son útiles para saber si el viento las encuentra.
Fácil de instalar: los soportes se pueden montar en superficies verticales. Inserta la estatua en el suelo o el techo para completar la instalación. Las plumas de la

intemperie protegen tu posición y muestran la dirección de los demás. Producto: veleta.
Tamaño: 35 x 50 cm.
Material: hierro.
Color: negro.

Contenido del paquete:
1 veleta.

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!