Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

La nueva cerradura corredera de bolsillo no necesita tener ranuras en el borde, y el orificio circular reservado para la puerta se puede terminar de instalar fácilmente sin deformar la puerta y hacerla inestable. Las cerraduras corredizas de bolsillo están diseñadas para puertas perforadas estándar para adaptarse a orificios de 1 pulgada de diámetro.
La cerradura de privacidad Pocket Door presenta un diseño ancho y fácil de agarrar para puertas zurdas o diestras. Diseño reversible. La función de privacidad te permite cerrar la puerta desde el interior.
Esta nueva cerradura corredera de bolsillo está hecha de una resistente aleación de zinc y latón, no se rompe fácilmente, y la superficie está pintada para soportar ambientes húmedos y aislar líquidos.
Diseño reversible: orificio de 2-1/16 pulgadas de diámetro y placa posterior de 2-3/8 pulgadas para grosores de puerta estándar de 1 3/8 a 1 15/16 pulgadas. La parte de cierre de los herrajes de la puerta corredera tiene una gran anchura, un pomo de fácil agarre para un giro más eficiente y un diseño reversible para abrirla con la izquierda o la derecha.
Utilice el orificio reservado para instalarlo directamente, solo tiene que utilizar un destornillador. Las cerraduras de bolsillo no tienen llaves. En caso de emergencia, cierra desde el interior con el botón de dirección y desbloquea desde el exterior con una moneda o una pieza metálica plana. Material: metal
Color: plateado Contenido del paquete:
1 cerradura para puerta Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.