en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Transparente

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ENTHUSIASMCO

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Fácil de instalar La funda de silicona suave para las patas de la silla es fácil de instalar (sin cortar, pegar ni herramientas), se coloca justo sobre la parte inferior de las patas de la silla. Fácil de poner y. ¡Mucho fieltro o a los que hay que clavar!
Los protectores de suelo para patas de silla No se caen, la copa de silicona y la almohadilla de fieltro están formados de forma integral, evitan que la almohadilla de fieltro se caiga durante el uso. Son fáciles de poner en las patas y se mantienen en su lugar para que no se caigan.
No hacen ruido y evitan arañazos Las almohadillas de fieltro para las patas de la silla en la parte inferior funcionan bien. Puede evitar arañazos en el suelo y las sillas se deslizan suavemente por el suelo. Hace que todo se deslice y se mueva con mucha más facilidad. Absorbe el ruido de mover la silla.
Funciona con diferentes formas Estos protectores de patas para sillas para suelos se adaptan a diferentes formas de patas: cuadradas, redondas y rectangulares. Como sillas de comedor, sillas de salón, sillas de cocina, tronas de metal, etc. Tomarán la forma de la pata de la silla y se moldearán alrededor de la pata.
Amplio rango de aplicación: se adaptan a círculos de 30 a 45 mm de diámetro. Color: transparente
Material: gel de sílice
Tamaño: 4 x 4 x 3,2 cm. Contenido del paquete:
24 protectores para patas de silla Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!