Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWALKINY-COR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características generales

Marca
generic
Modelo
I500360102A1

Descripción

Fácil instalación: si lo haces tú mismo, el único orificio del grifo puede cortar hasta 2.5 pulgadas de diámetro, algo que otros productos no tienen. La alfombrilla para lavabo no requiere herramientas para su instalación. Fácil de envolver y colocar en la mayoría de las cocinas, a la vez que hace que parezca moderno y elegante.
FÁCIL DE LIMPIAR: el protector contra salpicaduras del fregadero está hecho de silicona, lo que permite un secado rápido y una mayor durabilidad. El material suave no daña los utensilios de cocina, por lo que es fácil de usar. Simplemente enjuaga con vinagre destilado diluido para eliminar cualquier mancha de agua dura.
MULTIFUNCIÓN: la alfombrilla para lavabo tiene un diseño elegante hecha para redirigir el agua del fregadero y se puede utilizar para sujetar los productos del fregadero. Artículos de cocina como esponja, jabón para platos, cepillo para platos o jabón. Incluso productos de baño como pasta de dientes, vasos de agua, cepillos de dientes, etc.
No más encimera mojada: el protector contra salpicaduras está diseñado para mantener la encimera seca y sin charcos de agua gracias a su diseño de desagüe. Ya no tendrás que limpiarlo con un paño. En su lugar, disfruta de usar tu lavabo sin tener que preocuparte por el tiempo. Tamaño: XL: 45 x 14 cm
Color: gris oscuro
Material: silicona Contenido del paquete:
1 soporte para esponja Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!