Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Juguetes sensoriales - Hedgehog Plug and Play es un juguete que estimula el desarrollo intelectual y la creatividad del niño. Desarrolla la conciencia espacial, la coordinación mano-ojo, así como la creatividad y la imaginación.

Al insertar palitos de diferentes colores en los agujeros del cuerpo del erizo, anima a los niños a utilizar activamente las manos y el cerebro para desarrollar la conciencia espacial y la coordinación mano-ojo. Promueve el desarrollo de la creatividad y la imaginación de su hijo.

FÁCIL ALMACENAMIENTO - La parte trasera es extraíble para facilitar su almacenamiento. Hay un mando giratorio en la parte inferior, cuando los niños terminan de jugar con el juguete, pueden girar la parte posterior del erizo para abrirlo y poner todas las pequeñas clavijas de madera en el interior. No ocupa mucho espacio y se puede llevar a cualquier parte.

MATERIALES SEGUROS - El juguete tiene excelentes características de seguridad. Fabricado con materiales de alta calidad, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. Teniendo en cuenta los hábitos y las necesidades de seguridad de los niños, el tamaño de los palos y los agujeros están cuidadosamente diseñados para evitar que se atasquen o causen otros accidentes.

GRAN REGALO - Como regalo, el juguete erizo tiene un significado especial. No sólo aporta diversión a los niños pequeños, sino que también fomenta su desarrollo intelectual y su creatividad.

Emparejar colores
Los bebés pueden aprender a identificar y emparejar colores y números mientras desarrollan sus habilidades manuales y la coordinación entre manos y ojos.

Inserción y almacenamiento
Las piezas del puzzle pueden insertarse fácilmente en los agujeros y guardarse dentro del juguete para niños pequeños.

Este juguete para bebés tiene un buen tamaño para llevarlo a todas partes, por lo que es un bonito juguete de viaje para que los niños pequeños jueguen en casa, en la guardería, en el jardín de infancia, en el coche o al aire libre.
Como regalo educativo, permite a los niños aprender y divertirse al mismo tiempo, ¡permitiéndoles crecer más plenamente a la edad de 1, 2 y 3 años! Gran juguete para regalos de cumpleaños, regalos de Halloween y regalos de Navidad para niños. Un juguete educativo para bebés niñas, nietos, sobrinas o sobrinos.

Contenidos del paquete:
1 casilla.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!