Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Multifunción Este HUB USB de la consola central proporciona capacidades estándar de carga y transferencia de datos. Adecuado para teléfonos inteligentes, iPads, mandos de juegos, Macbooks y cámaras digitales, enriquece tu vida de entretenimiento en el coche y dile adiós al desorden y la confusión.
Seguridad de diseño El HUB LED USB está hecho de material ABS de alta calidad, con un chip inteligente y una placa de circuito apta para automóviles. Su diseño es seguro contra sobrecorrientes, sobrecargas y sobrecalentamientos y es muy duradero.
Apariencia elegante El exterior negro y las luces LED hechas de aleación de aluminio no solo hacen que el control central sea más tecnológico, sino que también proporcionan iluminación por la noche, mejorando la experiencia y la seguridad del propietario del automóvil.
Fácil de instalar No es necesario desmontar ni destruir el control central, no afecta al uso del interruptor central y la caja de almacenamiento, solo se puede completar una simple operación, y en el borde central.
Nota: Si su automóvil no tiene transferencia de datos capacidad, entonces este hub LED USB tampoco proporciona capacidad de transferencia de datos y solo admite la carga. Nombre del producto: para base de expansión
Modelos aplicables: para 2021 2022/Y
Interfaz del producto: tipo C*2+USB*2
Potencia de salida: 27 W
Color: negro
Material: ABS Contenido del paquete:
1 * Hub USB Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!