Advancethy - Guantes De Peluquería Resistentes Al Calor
en 12x sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
+100 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Marca | Generic |
---|---|
Modelo | Advancethy Heat Protection Glove Hairdresser Heat Resistant Glove for Hair Styli |
Otras características
Material | Vinilo |
---|
Descripción
Guante de protección térmica Advancethy Guante de peluquero resistente al calor para peinar el cabello, protege contra quemaduras
Características:
1. Diseño de los dedos: la densidad y la longitud del dedo están reforzadas. Se sentirá cómodo cuando lo lleve puesto y se mueva.
2. Diseño del puño: con un diseño cómodo y elástico, los guantes se ajustan mejor al manguito, son livianos y se pueden mover libremente.
3. Los guantes profesionales resistentes al calor son adecuados para rizadores o alisadores para evitar que las manos se calienten.
4. Talla única, apta para todo el mundo, se puede llevar en ambas manos.
5. Guantes aislantes profesionales, antideslizantes, a prueba de quemaduras, ideales para tu peluquero.
Contenido del paquete:
2 guantes aislantes
Tenga en cuenta que nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente dentro de 1-3 días después de la compra.
Descripción de las preguntas frecuentes
: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China y el modo de transporte es por vía aérea para productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 a 20 días.
P: ¿Debo pagar el franqueo de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tienes que pagar el precio del producto y no tienes que pagar los gastos de envío.
P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene un problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, trate de no presentar una queja, ya que la intervención del mercado libre provocará una gran demora en la resolución del problema, ¡lo que no favorecerá su devolución o solicitud de reembolso!
Hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que tampoco es necesario que el comprador devuelva la mercancía.
Si tiene otras preguntas, estaremos encantados de atenderlas, pero es posible que no podamos responder a tiempo debido al desfase horario. ¡Tenga paciencia, por favor!
Gracias de nuevo por venir, ¡y os deseo un feliz día de compras!
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!