Publicación pausada
Vendido por IMPORTADORA ISAI

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Mercadoenvios) *******

*** Proteínas de pelo Terapia 475 ml (16oz) ***

*** Descripción ***

SKU: 4169474

*** Características ***

0% de formaldehído

Lavar pelo antes de que soporte de hierro

Contiene Colágeno y aceite de argán

Sin humos, sin picazón en los ojos, sin mal olor

Reparación y alisado cabello- quitar el encrespamiento 100%

1- lavar el pelo con Majestic aclarar Champú dos veces.
Para un cabello virgen Leave aclarar Champú para alrededor de 7 minutos.
2- Extraer el exceso de agua con una toalla 3- cabello seco sobre 80% seca 4- divide el cabello en pequeñas secciones;
Aplicar Majestic Terapia de proteínas con un cepillo para polvo desde la raíz a fin, a partir de la parte trasera del cuello.
Note que, a diferencia de otros productos, no hay necesidad de retirar el exceso de producto en esta etapa, dejar todo el producto en el cabello.
5- Esperar 35 a 45 minutos 6- retirar el exceso de producto con agua.
No lavar el cabello completamente.
Si el pelo es rubio o tiene destacados, enjuague con Majestic el reabastecimiento Champú, de lo contrario, sólo enjuagar (no), 6- cabello seco 100% 7 piezas de aplicar al menos 10 veces en cada sección;
Plancha plana en el interior del cabello, especialmente cerca del cuello, recomendamos aplicar la plancha de 12 a 15 veces en cada sección (utilizar el papel fino conjunto de capas) se la temperatura entre 410 ° F y 450 ° F, dependiendo de
el grosor del cabello.
El kit incluye: Majestic aclarar el champú 475 ml - Paso 1, Majestic Terapia de proteínas tratamiento 475 ml - Paso a paso 2, Majestic Replenishing Shampoo 475 ml - 3, Majestic el reabastecimiento acondicionado 475 ml - Paso 4.


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Mercadoenvios no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Mercadoenvios
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!