Publicación finalizada
Vendido por CNCONGTENG-COR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Módulo OBD portátil OBD Canbus Speed Lock de seguridad para coche, cierre y desbloqueo para Toyota. Característica 1. El dispositivo de bloqueo de velocidad es una función del vehículo, diseño de tipo integrado, utiliza el procesador de alto rendimiento de alta eficiencia y bajo consumo, diseño de red CANBUS para dormir y despertarse, fácil de instalar, envía instrucciones a través del protocolo de comunicación CAN del vehículo, no afecta a ninguna función del vehículo, ¡seguro y confiable!
2.
Conéctalo a la toma de detección OBD del coche, diseño plug and play, sin necesidad de ninguna guía especial, sin necesidad de conectarlo con ningún arnés de cables, no es necesario abrir el coche, solo 5 segundos de instalación, nunca afecta a ninguna función del coche. 3.

La máquina principal adopta un diseño tipo funda con hebilla, es resistente al agua, al polvo y a los golpes. Función 1.
Cuando el conductor arranca el vehículo y su velocidad es de hasta 20 km/h, la puerta trasera se bloquea automáticamente; 2. El dispositivo de bloqueo de velocidad reconoce automáticamente si las cuatro puertas están cerradas o no. Si la puerta no se cierra por completo, la cerradura central no se cierra automáticamente.
3. Los pasajeros de la parte trasera salen sin el interruptor principal para abrir el cierre centralizado y se puede abrir la puerta trasera.
Cuando los pasajeros bajan y cierran la puerta, el vehículo alcanza los 20 km/h y el cierre centralizado vuelve a cerrarse sin límite de tiempo. 4. Además, una puerta por sí sola puede volver a cerrarse cuando se abre y, si se conduce por el camino, puede controlar todo el cierre centralizado para evitar que algunas personas tiren del cierre centralizado por error y cause algún peligro (¡esta es la función de bloqueo dinámico para niños más importante!
5. Se desbloquea automáticamente. Cierre centralizado: se desbloquea automáticamente cuando el vehículo llega a su destino y detiene el motor, comodidad para los propietarios de automóviles al bajarse.
6. Socorro (p. ej., desbloqueo por colisión). La velocidad se desploma (en 2 segundos) pasando de 50 km a 0 km. El desbloqueo con cierre centralizado puede evitar el peligro de que la puerta no se abra cuando el vehículo está en peligro, desbloqueando, aumentando la probabilidad de escape en caso de emergencia, ¡acelera el rescate!
7. Adecuado para Toyota Corolla, sexto y séptimo Camry, Hola