15% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

[DISEÑO Y SENTIDO DE LA LUZ]: nuestras elegantes linternas solares funcionan con energía solar gratuita, sin cables y con batería adicional para su instalación. El panel solar del farol exterior tiene un sensor de luz incorporado que se ilumina automáticamente por la noche y se recarga durante el día.
[Luces decorativas para exteriores]: estas luces solares colgantes para exteriores son perfectas para decorar patios, patios traseros, jardines y decoraciones otoñales, especialmente como regalos y decoración para bodas, fiestas, cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad, las hermosas luces brindan un ambiente romántico, relajante y maravilloso, también puedes colgarlas o colocarlas en la mesa, el suelo, los escalones, etc.
[[Resistente]: el tarro de linterna solar para exteriores está hecho de vidrio agrietado, que tiene un estilo único, innovador y moderno. La pantalla de la lámpara está hecha de acero inoxidable y paneles solares. Se ha demostrado que la clasificación de impermeabilidad IP65 resiste condiciones meteorológicas adversas, como días soleados, lluviosos y nevados.
[Paneles solares de alta eficiencia]: al utilizar paneles solares de silicio monocristalino, la tasa de conversión solar es de hasta el 21%, y la luz solar está equipada con 30 LED de alto brillo, que pueden proporcionar suficiente luz para tu hogar, perfecta para la decoración de otoño. Deja que la tenue iluminación acompañe a tu familia y amigos.

Color: blanco cálido
Material: vidrio y componentes electrónicos
Tamaño: 13 x 12 cm

Contenido del paquete:
1 lámpara solar crepitante

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!