25% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:As shown

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por VENUSEHUIZHOUSHININGJIARIY-COR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El DS3231 es un reloj real (Rtc) i2C de bajo costo y alta precisión con oscilador de cristal con compensación de temperatura (Tcxo) y cristal integrados. El dispositivo contiene una entrada de batería para mantener la sincronización cuando se corta la alimentación de la red. Los cristales integrados mejoran la vida útil del dispositivo y reducen el número de componentes en las líneas de producción. El
S3231 está disponible en rangos de temperatura comerciales e industriales y está disponible en un paquete So de 16 pines y 30 mililitros. El RTC almacena información sobre segundos, minutos, horas, día de la semana, fecha, mes y año. En los meses con menos de 31 días, el final del mes se ajustará automáticamente, incluidas las correcciones para los años bisiestos.
El formato de trabajo del reloj puede ser de 24 o 12 horas con la indicación /AM/Pm. Incluye dos alarmas de calendario programables y una salida de onda cuadrada programable. La dirección y los datos se transmiten en serie a través del bus bidireccional L2c. Un circuito comparador y de referencia de voltaje con compensación de temperatura monitorea el estado del Vcc, detecta los fallos en la fuente de alimentación, proporciona una salida de reinicio y cambia automáticamente a la alimentación de respaldo cuando es necesario.
El pin del monitor Rst se puede utilizar como entrada manual para generar un restablecimiento. Además de su alta precisión de sincronización, el Ds3231 también tiene otras características que amplían las capacidades y opciones adicionales del host del sistema. El dispositivo integra un sensor de temperatura muy digital al que se puede acceder a través de la interfaz i2C* (así como la). La precisión de este sensor de temperatura es de ± 3 °C.
-El circuito de control por chip permite la detección automática de la fuente de alimentación y gestiona la conmutación de energía entre la alimentación primaria y la alimentación de respaldo (es decir, una batería de bajo voltaje). Si se pierde la fuente de alimentación principal, el dispositivo continúa proporcionando temporización y temperatura sin afectar su rendimiento. Se puede utilizar una función de reinicio de chip para reiniciar el microprocesador del sistema cuando está encendido

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!