12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

1. LECHE PERFECTAMENTE ESPUMADA EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS: este espumador de leche es perfecto para todas tus necesidades de café, té matcha y frappé. Prepara leche perfectamente espumada en cuestión de segundos con este
espumador de leche portátil. 2. Ahorra tiempo y dinero: añadir esta sencilla herramienta para hacer espuma de leche a tu equipo de café te permitirá preparar una variedad de bebidas especiales de café desde la comodidad de tu hogar.
3. OPCIONES VERSÁTILES: aunque puedes espumar cualquier tipo de leche con este espumador, ¡este espumador no es solo para leche! Úselo para hacer té matcha, café cetogénico a prueba de balas, mezclar batidos de proteínas y otras bebidas energéticas.
4. BELLAMENTE DISEÑADO CON UN PRÁCTICO SOPORTE: fabricado con colores impresionantes, este espumador de leche con soporte quedará perfecto en cualquier encimera de cocina.
5. FÁCIL DE LIMPIAR: este espumador de leche es muy fácil de limpiar en segundos, todo lo que tienes que hacer es sumergir la bobina en agua tibia y jabón y encender el espumador. Apáguelo, enjuáguelo bien y luego enciéndalo brevemente para que se seque. No sumerjas el mango en líquidos ni pongas el vaporizador en el lavavajillas.

Tamaño: 21 x 4,5 x 3 cm.
Material: acero inoxidable y ABS.
Color: negro. Contenido del paquete

:
1 batidor de huevos.

Solo se incluye el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!