12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Azul
Purple
Rojo

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWILLNEWTON-COR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

describe:
Pelota voladora mágica controlada a mano: ¡bola voladora mágica súper genial! Después de presionar ligeramente el botón, sostenga la base de la bola voladora con la palma abierta para comenzar a volar. Los diferentes ángulos y velocidades de lanzamiento producen diferentes rutas de vuelo y efectos de bumerán. Si quieres dejar de volar, simplemente agita las bolas voladoras para espaciarlas y dejar de girar. ¡Los coloridos LED de la bola voladora nocturna harán que tu juguete mágico sea aún más genial! ¡Gran juguete de interior!

Juega en cualquier lugar: esta pelota flotante no requiere mucho espacio para despegar, por lo que los niños pueden jugar con sus parejas en varias fiestas o toda la familia puede disfrutar del encanto del dron con forma de bola voladora. Tener una pelota voladora puede ayudar a mantener a sus hijos alejados de las computadoras y los juegos. La bola voladora mágica es muy ligera y puedes llevarla y arrojarla en interiores y exteriores. Esta pelota voladora para niños es el regalo perfecto para cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias y Navidad.

Juguete seguro y duradero con forma de bola voladora: esta bola voladora ha sido rigurosamente probada y está hecha de materiales de alta calidad, suaves y duraderos, anticaídas, ligeros y flexibles. No tienes que preocuparte de que los niños dañen fácilmente los juguetes voladores. Se detendrá automáticamente cuando golpee muebles o cualquier otra cosa. La hélice se encuentra dentro del juguete con forma de bola voladora, que es muy seguro para los niños. Recomendación: Los niños menores de 6 años deben jugar bajo la supervisión de sus padres.

Luces LED mágicas y consejos de carga: la bola que gira tiene luces LED integradas y la bola voladora puede cambiar de color infinitamente mientras vuela. Los colores son brillantes y parecen estrellas fugaces de neón. Nuestro increíble juguete con forma de bola voladora se puede cargar a través de cualquier puerto USB. Solo tarda 30 minutos en cargarse y puedes disfrutar de bolas voladoras. Cuando el LED parpadee, la bola voladora debería estar cargándose.

El LED permanece encendido durante la carga y se apaga cuando se completa la carga.

Lista de embalaje:
1 bola voladora tipo boomerang, 1 manual de instrucciones y 1 cable USB

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!