Libro: Nacidos Para Correr Born To Run: Una Tribu Oculta, Su
en 3 cuotas de con 0% interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-COR
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Título del libro | Nacidos para correr Born to Run: Una tribu oculta, superatletas y la carrera mas grande que el mundo nunca ha visto A Hidden Tribe, Superathletes, ... Greatest Race the World Ha (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | McDougall, Christopher |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Vintage Espanol |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 368 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9780307741295 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Nacidos para correr Born to Run: Una tribu oculta, superatletas y la carrera mas grande que el mundo nunca ha visto A Hidden Tribe, Superathletes, ... Greatest Race the World Ha (Spanish Edition)
DESCRIPCION:
Una aventura épica que comenzó con una simple pregunta: ¿Por qué me duele el pie?Aislados por las Barrancas de Cobre en México, los apacibles indios tarahumaras han perfeccionado durante la capacidad de correr cientos de millas sin descanso ni lesiones. En este fascinante relato, el periodista y corredor habitualmente lesionado Christopher McDougall sale a descubrir sus secretos. En el proceso, nos lleva de los laboratorios de Harvard a los tórridos valles y las heladas montañas de Norte América, donde cada vez más numerosos ultra corredores están empujando sus cuerpos al límite, y finalmente a una vibrante carrera en las Barrancas de Cobre entre los mejores ultra corredores americanos y los sencillos Tarahumara. Esta increíble historia no solo despertará tu mente además inspirará tu cuerpo cuando te des cuenta de que, de hecho, todos hemos nacido para correr.
Color: azul
Marca: Vintage Espanol
Dimensiones: 0.20 x 0.13 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.30 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.30 Kilogramos.
Modelo: X
- - - - - - - - - - - - - - -
IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!