25% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por VENUSEHUIZHOUSHININGJIARIY-COR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

El depilador Crystal está hecho de material de alta calidad. La superficie lisa, el tamaño adecuado y el diseño en arco son adecuados para sostenerlo en la mano.
Fácil de usar: el depilador Magic Nano es fácil de usar, basta con frotarlo sobre la piel con movimientos circulares en una parte específica del cuerpo. La esponja para borrar el cabello para mujer también puede eliminar la piel muerta y ayudar a iluminar el cutis y a sentirlo suave. Aplica una loción corporal después de usar la goma de borrar Hair Magic para obtener inmediatamente una piel suave como la del bebé.
Se puede utilizar en la mayoría de las partes del cuerpo: el depilador se frota en los brazos, las piernas, el pecho y la espalda. Esto puede ayudar a eliminar suavemente el exceso de vello y hacer que tu cabello sea más suave y terso. Consejos calientes: se tratan con agua tibia antes de su uso. La goma de
borrar Crystal puede reducir eficazmente el crecimiento del vello después de 1 uso. Se recomienda usarlo con la piel seca o húmeda después de la ducha. Simplemente limpie la goma de borrar de cristal con una presión moderada en la zona deseada.



El depilador Magic Crystal, indoloro, también puede eliminar la piel muerta de la superficie de la piel, iluminar la tez y dejar un tacto suave.
Respetuoso con el medio ambiente y reutilizable: con la tecnología nanocristalina, la goma de borrar permite que el cabello se agrupe y se separe de la superficie cuando se frota suavemente contra la piel.

Color: negro
Material: ABS+nanovidrio Tamaño: 66 x 102 mm Contenido del paquete: 1 depiladora de cristal

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!