12 cuotas de sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Alta seguridad: el masajeador adopta material de almohadilla de pie de alta calidad, con suavidad y comodidad extremadamente altas, con la placa de circuito iónico, agradable al tacto y no causará daño a los usuarios.
Fácil de transportar: máquina masajeadora bioeléctrica Acupoints pequeña y cómoda, ES RECARGABLE no hay necesidad de llevar una línea de carga
almohadillas para orejas plegables portátiles, ligeras y plegables, fáciles de llevar a cualquier lugar. Masajea tus pies en cualquier momento y lugar. Buena opción para viajar.

Modo multifunción: tapete masajeador de pies 9 niveles de intensidad ajustables y 6 modos de vibración de este producto para la circulación se mostrarán en la visualización LCD. Puedes elegir entre varios modos de acuerdo a tu preferencia personal. También se pueden ajustar diferentes niveles

Beneficios generales para la salud: cuando pones ambos pies en la almohadilla, el masajeador de pies envía pequeños pulsos a través de los pies y pantorrillas para estimular los músculos para mejorar la circulación sanguínea, puede mejorar el metabolismo para ayudar a perder peso, estimula la producción de sudor, reduce la fatiga, ayuda al sueño y mejora la postura.
Ampliamente utilizable: la alfombrilla masajeadora está meticulosamente diseñada para los amantes de los deportes, ancianos, bailarines, trabajadores que se sientan o de pie (especialmente usan tacones altos) durante mucho tiempo. El producto funciona eficazmente sin ruido, adecuado para ti cuando ves la televisión, lees libros o trabajas en la oficina.


CONTENIDO DEL PAQUETE:
Tapete Masajeador Electro estimulador
cable de poder
control de intensidad

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!