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Descripción

¿Cuáles son las ventajas de una palanca de cambios rápida? Los cambios ascendentes sin embrague solo tardan una fracción de segundo, pero esos medios segundos se suman cuando corres. Con una palanca de cambios rápida, los cambios ascendentes se producen tan rápido que la conducción es prácticamente ininterrumpida, por lo que puedes coger una marcha mientras haces la transición entre curvas o incluso cuando estás inclinado por salir de una curva. Las marchas rápidas también liberan la atención, ya que los cambios pasan de ser uno que requiere al menos dos movimientos sincronizados y cronometrados con precisión a un movimiento en la
calle, nada de eso importa realmente, pero una palanca de cambios rápida sigue siendo una función divertida y práctica, y una forma fácil de hacer cualquier En bicicleta se siente más deportiva.
Algunas personas dicen que las marchas rápidas son para ciclistas perezosos, pero si no eres fanático de las marchas rápidas, probablemente se deba a que aún no has probado una. Son muy divertidas.
Además, al igual que ocurre con los cambios sin embrague, la suavidad del cambio depende en cierta medida de la velocidad del motor. Algunos motores no cambian bien a bajas revoluciones, lo que hace que la conducción sea incómoda. Afortunadamente, la mayoría de los kits de posventa te permiten ajustar el corte de encendido y la sensibilidad del sensor para que puedas obtener el mejor rendimiento para tu forma de conducir.

¿Cómo funciona una palanca de cambios rápida?
Normalmente, para cambiar de marcha hay que bajar ligeramente el acelerador y tirar del embrague, ya que es necesario descargar la caja de cambios para que los engranajes de la caja de cambios pasen a la siguiente posición. Con una palanca de cambios rápida, esa descarga momentánea de la transmisión se consigue manipulando la chispa de encendido. Así es como funciona: hay un sensor integrado en la palanca de cambios que detecta cuando la palanca de cambios se mueve e indica a la ECU de la bicicleta que interrumpa la chispa.
Justo cuando pisas la palanca de cambios, se produce un corte de potencia de milisegundos que permite que las marchas de la caja de cambios cambien por encima de sus ejes, sin necesidad de girar el embrague ni el acelerador. ¿Qué pasa con la reducción de marchas

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