15% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Gris

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Modelo: General
color gris

En cuanto a mano de obra y material: la caja de almacenamiento está hecha de tela no tejida respetuosa con el medio ambiente, que es duradera, inodoro, lavable, transpirable, firme y no se deforma fácilmente.
Tamaño: 7 rejillas 35*24*17cm: adecuado para prendas pequeñas como mallas, ropa interior, calcetines, ropa para mascotas, ropa para bebés, etc.
Para ahorrar espacio, con esta caja de almacenamiento ya no necesitarás comprar muchas perchas, solo necesitas una caja de almacenamiento y podrás guardar de 7 a 9 prendas de forma ordenada. Podrás sacarle el máximo partido a tu armario y cajones. Además, se pueden apilar varias cajas de almacenamiento para guardar ropa de temporada. Cuando no sea necesario, simplemente dóblelo y no ocupe espacio.
Di adiós al desorden: nuestra caja de almacenamiento puede almacenar casi toda la ropa, como camisetas, trajes de baño, jeans, pantalones, camisas, leggings, suéteres, abrigos, sujetadores, bufandas, ropa para mascotas, ropa de bebé o toallas de baño. Puedes clasificar perfectamente tu ropa y la rejilla translúcida te permite encontrar la ropa rápidamente.
Consejos de uso: 1. Como lo doblamos durante el transporte, puede haber arrugas cuando recibas la mercancía, pero no te preocupes, solo debes agitarlo bien y dejarlo por un tiempo para usarlo normalmente. O puedes remojarlo en agua limpia y básicamente se recuperará después de secarlo al aire. 2.
Lo mejor es doblar los pantalones.

Material: tela no tejida
gris

Contenido del paquete: Organizador de guardarropa de 3 cajones

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!