8% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Collar de masticación sensorial de silicona de grado alimenticio de 4 piezas, seguro para reducir la ansiedad, suave y sensorial, colgante para niños.

Características:
reduce el dolor: el collar masticable sensorial es cómodo para las encías del bebé, lo que puede aliviar suavemente el dolor de muelas. Los bordes redondeados y las múltiples superficies de masticación son muy adecuados para masajear el dolor de las encías. Personas adecuadas: adecuado para personas con necesidades sensoriales, como el autismo, el trastorno de estrés postraumático y el TDAH. Evita que tu hijo se muerda los dedos o mastique la ropa. Reduce la ansiedad: cuelga nuestros modernos juguetes sensoriales alrededor de tu cuello. Reducen en gran medida la ansiedad, promueven la calma y son una alternativa segura a masticar las manos, bolígrafos, ropa, objetos duros, etc. De colores: los collares que relajan los dientes y las formas de diferentes colores llaman la atención de los niños. Usa diferentes colores para que combinen con lo que lleven puesto ese día. Silicona: el mordedor colgante para morder está hecho con material de silicona de calidad alimentaria, que es inodoro, respetuoso con el medio ambiente, higiénico, seguro y duradero, y se puede utilizar normalmente en el rango de -40 grados centígrados a +250 grados centígrados.

Especificaciones:
tipo de artículo: collares sensoriales para masticar
Material: silicona de calidad alimentaria

Lista de paquetes:
4
collares sensoriales


para masticar **Nota** Si tienes alguna duda, te invitamos ponte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!