Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

>>Información del producto:

Material: polipropileno.
>>Características del producto:

1. Cepillo para fregar el piso 2 en 1 Raspar y cepillar la escoba Empuje Efectivo, fácil y ahorre esfuerzo Cepillo + raspador 2 en 1 cepillo para fregar el piso con cerdas rígidas + escobilla de goma; Fuerte capacidad de limpieza; Cepille + raspe los pasos para eliminar fácilmente la mancha, la suciedad persistente, el agua sucia y el polvo; Mejora la eficacia cuando haces las tareas del hogar.
2. Cepillo para fregar el piso 2 en 1 Principio ergonómico de la escoba para raspar y cepillar: el ángulo del poste y la parte del cepillo se ajusta al principio ergonómico, que se puede usar para usar la escoba / cepillo con menos esfuerzo, por lo que la limpieza puede ser simple y conveniente .
3. Cepillos de fregado de cerdas rígidas: el cepillo de fregado está hecho de material PP y hierro, resistente y duradero. Las varillas se aprietan mediante juntas roscadas con bloqueo, no hay necesidad de preocuparse por aflojarse, eso es perfecto para suciedades pesadas.
4. Uso en varias ocasiones: de acuerdo con el diseño de la mecánica humana, el cepillo de limpieza de pisos y los pisos están diseñados en un ángulo de ahorro de mano de obra de 45 grados. Uso húmedo o seco, la herramienta de cepillo limpiador se puede utilizar ampliamente en suelos de baldosas, suelos de madera dura, superficies de vidrio y suelos de cemento como bañera, baño, cocina, ducha, pared, garaje y patio.
>> El paquete incluye: 1 cepillo para fregar suelos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!