Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:180x200cm

180x180cm
180x200cm

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por XIEHONGCO

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Línea
Ducha
Modelo
Shower Curtains
Nombre Del Diseño
Rayado

Otras características

Material
Plástico
Largo x Ancho
180 cm x 200 cm

Descripción

Cortina de ducha de tela a rayas grises y blancas para baño, cortinas de ducha extralargas para baño de 84 pulgadas de largo, dobladillo con peso, accesorios de baño impermeables, estilo hotel, lavable a máquina,

100% poliéster, material de tela 100% poliéster, es suave y cómoda al tacto, sin olor, no sopla. La calidad superior garantiza un uso duradero. Se puede enjuagar o limpiar rápidamente para limpiarlo después de la ducha. Nota: Planchado simple puede crear una mejor experiencia visual.

IMPERMEABLE/PRIVADO: se adopta un diseño impermeable para que las gotas de agua nunca se adhieran a la tela. Estas cortinas de ducha no son transparentes, pero dejan pasar la luz, protegen tu privacidad y dan una buena luz a tu baño. Dobladillo con

peso: la parte inferior de la cortina de ducha está diseñada con un dobladillo con peso, lo que hace que se mantenga en su lugar y no sea fácil que el viento la vuele.

DECORATIVO Función: esta cortina de ducha adopta una tecnología avanzada de impresión digital, por lo que el patrón es claro y no se desvanece. Los hermosos patrones geométricos añadirán un aspecto elegante a tu cuarto de baño.

Cuidado fácil: la cortina de ducha lavable a máquina con anillo dividido de plástico permite una fácil instalación y extracción para su limpieza. Los ojales inoxidables garantizan que cambies fácilmente las anillas de la cortina de ducha a tu gusto. Lavable a máquina en agua fría, ciclo suave.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!