Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por TULOIMPORTAS CO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

TULOIMPORTAS

TIEMPO DE ENTREGA
DE 7 A 12 DÍAS HÁBILES


TÍTULO:
hygger Pinpoint Calentador de agua salada para acuario con termostato digital controlador de temperatura IC tubo de titanio sumergible calentador de tanque de peces para arrecife de coral de 200 vatios

DETALLES:
Totalmente sumergible: nuestro calentador de pecera es totalmente sumergible en agua de forma horizontal con 2 ventosas que se pueden montar fácilmente en el tanque. Colóquelo cerca de un flujo de agua fuerte para que todo el acuario a la misma temperatura. Viene con un controlador separado donde puedes ajustar fácilmente de bajo a alto sin sacar el calentador del acuario o pecera.

A prueba de roturas y anticorrosión: nuestro calentador de titanio es completamente inastillable, ya que no hay vidrio en la construcción, está hecho de titanio resistente y duradero. Como tiene una gran característica de ser anticorrosión, es perfecto para acuarios de agua dulce, agua salada y tanques de arrecife.

TEMPERATURA PINPOINT: Teromstato electrónico externo integrado, tiene una pantalla LCD DUAL que le muestra claramente el ajuste de temperatura en grados Celsius o Fahrenheit. Sube la temperatura del acuario y la temperatura se establece abajo. El calentador dejará de calentar cuando la temperatura aumente exactamente a la temperatura deseada. Rango de temperatura de calentamiento de 32 a 104 F. La precisión del control es / F F.

Sistema de apagado automático: la temperatura se puede controlar y ajustar al grado de calor deseado. Se activa automáticamente cuando alcanza la temperatura designada de su configuración. Voltaje: 110V

Capacidad del tanque: calentador de acuario de 200 W, 10.7

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!