Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Jeep
Modelo
WRANGLER
Número de pieza
J-58

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Emblema para parte delantera
Material
RESINA POLIURETANO

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Definitivamente no fue posible comunicarme con ustedes xq mercado libre no permite publicaciones de números telefónicos y no me fue atendido mi problema igual ustedes tienen mis datos ya q no quieran solucionar el problema es otra cosa.Reportar
Buena tarde Alfredo. Efectivamente Mercado Libre retiró tu comentario con el numero de contacto. Hemos intentado contactarnos contigo a través de mensajes internos en las compras que realizaste para brindarte una solución ya que es el único canal proporcionado por la plataforma para comunicarnos. Con mucho gusto podemos hablar por ese chat para resolver tu inconformidad. Los datos que nos brinda Mercado Libre no incluyen números de contacto, sólo dirección de envío. Por favor ingresa a tu sección "Compras". Posterior a ello, selecciona una de las dos compras que realizaste en la casilla que dice "Ver Compra"; Una vez allí, al final de las opciones aparece la sección "Mensajes con el vendedor", selecciona por favor la opción de "Enviar mensa...Ver más
14/03/2024Reportar
No me aparece nada en mis compras no me aparece historial q puedo hacer xq el producto me salió muy malo.Reportar
Lamentamos esté teniendo este inconveniente para contactarnos a través de la plataforma. Por favor coméntenos algún número de contacto de whatsap y nos comunicaremos con usted para llegar a una solución! Quedamos atentos
10/03/2024Reportar
Me puede indicar x q conversación nos podemos comunicar ya q no he recibido ningún mensaje x favorReportar
Puedes ingresar en la sección “Mis Compras”. Allí te aparece tu historial de compras en la plataforma. Selecciona cualquiera de las dos compras que realizaste y le das click. Allí se desprende una serie de opciones, y una de ellas es ver o iniciar conversación con el vendedor. Allí podemos tener una conversación con múltiples mensajes con distintas herramientas para brindarte una solución!
09/03/2024Reportar
Buenos días no he podido tener respuesta de mi problema de parte de ustedes x falla de su producto agradezco me den alguna solución. Gracias.Reportar
Hola Alfredo! De nuevo gracias por contactarnos. Te solicitamos responder a nuestro mensaje en la conversación habilitada en tu compra. De modo que nos puedas compartir detalles para poderte brindar una solución. En la casilla de preguntas por políticas de Mercado Libre no podemos compartir detalles personales o fotografías para llegar a una solución! Quedamos atentos
09/03/2024Reportar
Buenos días yo en días pasados les compré dos emblemas pero el pegante de las calcomanías me salió pasado y se le despegaron cuando se fueron a instalar casi no podemos retirar el papel q podemos hacer gracias.Reportar
Buen día. Muchas gracias por su comentario. Nos contactamos a través de mensaje interno para brindarle una solución! Muchas gracias!
07/03/2024Reportar