15% OFF

en 48x

¡Última disponible!

Vendido por NOWHAND

Genx Games
Nombre del juego de mesa
Fossilis

2 - 5
Es un juego de cartas
No

Juego nuevo en español

Se ha descubierto un nuevo e increíble cementerio de dinosaurios, y si los primeros hallazgos son una indicación, ¡podría ser un tesoro escondido de fósiles y huesos como el mundo nunca ha visto! En Fossilis, se convierten en paleontólogos que trabajan en el sitio de excavación con palas, escobas y cinceles en busca de un hallazgo que pueda marcar su carrera.

En cada ronda, los jugadores obtienen dos acciones para excavar en el sitio o realizar una extracción. A medida que eliminan las capas superiores de arena, arcilla y piedra, descubrirán rastros de fósiles, que pueden intercambiarse por herramientas, el yeso necesario para extraer huesos y puntos de descubrimiento. A medida que profundicen, quedarán expuestos huesos preciosos. Pueden realizar una extracción cuidadosa si tienen la cantidad adecuada de yeso, pero a veces mover la tierra para tapar un hallazgo y frenar la competencia es la decisión correcta.

Fossilis presenta un exclusivo tablero de sitio de excavación en 3D, con bolsillos empotrados llenos de huesos de dinosaurio y mosaicos de terreno gruesos y macizos que cubren el sitio de excavación. Los jugadores deben usar estrategia, sincronización y un poco de suerte si quieren hacer los mejores descubrimientos, conseguir que su nombre aparezca en todas las revistas de paleontología y, por supuesto, ganar el juego.

Categorías y Mecánicas de Juego
Componentes: Rejillas 5 x 5
Componentes: Pinzas
Tema: Arqueología / Paleontología

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!