16% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por HUTDEENCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Nail Art Dappen Dish Home Nail Salon Exquisito y elegante portavasos de vidrio acrílico líquido

Características:
buen material: la copa de cristal está hecha de cristal K5 de alta calidad, resistente, no es fácil de romper, se puede utilizar de forma segura durante mucho tiempo. Hermoso: el vaso de vidrio acrílico para líquido está diseñado en forma de cisne, lo que lo hace más delicado y encantador, con una mano de obra fina. Ámbito de aplicación: adecuado para mezclar líquido acrílico y otros líquidos.
También es adecuado para poner etanol, esmalte en gel, limpiador de brochas, etc. Accesorio fotográfico: debido a su exquisito aspecto, puede ser un accesorio fotográfico perfecto y decoración del hogar, un maravilloso regalo para artistas de uñas. Lugar aplicable: ligero y compacto, fácil de guardar y transportar, adecuado para salones de uñas, escuelas de uñas y uso doméstico individual.

Especificaciones:
tipo de artículo: plato para decoración de uñas
Material: cristal K5
Tamaño:
tapa: diámetro: aproximadamente 3 cm/1,2 pulgadas, altura: aproximadamente 2,3 cm/0,9 pulgadas. Base de copa de cristal: longitud: aproximadamente 9,5 cm/3,7 pulgadas, ancho: Aproximadamente 7 cm/2,8 pulgadas, altura: aproximadamente 6 cm/2,4 pulgadas
Usos: se utiliza para contener líquido acrílico y otros líquidos, como material de pie para decoración de uñas o como vaso común para limpiadores de brochas.

Lista del paquete:
1 plato para decoración de uñas, 1
tapa, 1
caja de almacenamiento.


Aviso: permita un ligero error debido a la medición manual. Gracias por tu comprensión.

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!