Publicación pausada
Vendido por COMPRASENLINEA-CO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

TIEMPO DE ENTREGA DE 7 A 12 DÍAS HÁBILES
PRODUCTO IMPORTADO - ENVÍO GRATIS


TÍTULO:
ORIAN Mochila para pañales bolsa de pañales con cambiador de bebé bolsa de pañales de viaje grande mosquitera puerto de carga USB bolsa de bebé unisex impermeable 3 regalos adicionales Gris

DETALLES:
Bolsa de pañales extragrande y versátil con cambiador: nuestra mochila ORIAN es más que una bolsa de bebé típica es una bolsa de pañales extragrande con un cambiador y una increíble capacidad de 24 litros. Ideal para bebés y niños, se adapta a varias escenas como compras, viajes y mucho más.

Mochila de pañales duradera e impermeable con cambiador: hecha de tela Oxford impermeable 900D de alta calidad, esta mochila para pañales para bebés garantiza durabilidad y protección. Cremalleras suaves y costuras reforzadas mejoran su fiabilidad, por lo que es la mejor bolsa de pañales para padres ocupados.

Cambio sobre la marcha con regalos adicionales: nuestra mochila para pañales con cambiador te permite cambiar pañales en cualquier momento y en cualquier lugar. Está equipado con un cambiador, y hemos incluido 3 juguetes móviles de silicona adicionales para mantener a tu bebé felizmente ocupado.

Bolsas de pañales cómodas y prácticas: disfrute de la estación de cambio de pañales, correas acolchadas para los hombros, paneles traseros acolchados, correas para cochecito, un puerto USB para dispositivos de carga y soportes para chupetes desmontables, haciendo que sus salidas sean más cómodas.

Elegante y atemporal bolsa de pañales para bebés: diseñada tanto para mamás como para papás, esta bolsa de pañales para bebés de género neutro con una estación de cambio portátil para bebé

TABLA DE CARACTERÍSTICAS:
Dimensiones del producto: 1 x 1 x 1 pulgadas
Departamento: Unisex adulto
País de origen: China
Age Range Description: Adulto
Capacidad total: 25 Litros

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!