3% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

Blanco
Café claro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNCHENZECOR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Almohada de peluche súper suave, decoración abrazable, juguete de peluche para acurrucarse, almohada para niños, juguete para dormir, sofá cama para
Descripción:

[Abrazable]: cuando sostienes esta almohada de peluche en tus brazos, ofrece a ti y a tu familia un tacto cómodo, suave y acogedor.
[Lindo]: La almohada de peluche con silueta de conejo, muy adorable y tierno. Combina perfectamente con tus diversos estilos de decoración del hogar. Especialmente a los niños les encantará.
[Amigable]: el peluche de alta calidad, cosido a mano, no se decolora ni se rompe fácilmente. Súper suave, agradable para la piel y cómodo lo hacen muy tierno.
[Decoración del hogar]: este juguete de peluche también es ideal para leer en la cama y mirar televisión; Úselo como cojín de sofá, lo que brinda toda una vida de alegría y compañía y se adapta perfectamente al hogar.
[Juguete para niños]: el juguete de peluche es tu amigo de viaje perfecto en viajes, en coche o en avión. También es hora de dormir para los niños pequeños y pequeños.

Especificación:

Material: Felpa

Carta del tamaño:

55 cm x 40 cm/21,65 pulgadas x 15,75 pulgadas

El paquete incluye:


1 almohada de peluche.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!