Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Característica:
1. Amplia aplicación: este kit de montaje ayuda a fijar la tabla de tracción de forma ordenada y es adecuado para todos los rieles de recuperación con un espacio entre orificios de 12 a 17 cm (4,72 a 6,69 pulgadas), como X-BULL, Fieryred y Bunker Indust.
2. Montaje flexible: con estos pasadores de montaje para tablas de tracción, la tabla de tracción se puede fijar a varios lugares del vehículo, como cualquier baca de techo o de caja de camión con orificios M10.
3. Construcción duradera: con una placa base de acero con recubrimiento en polvo y herrajes de acero cromado, este kit de montaje de placas de tracción resiste el desgaste, los impactos y las grietas para un uso duradero en condiciones adversas.
4. Dimensiones: estos pasadores de montaje para tablas de tracción miden 15,5 cm (6,1 pulgadas) de largo y aseguran perfectamente 2 tablas de tracción. La placa de soporte mide 20 cm (7,9 pulgadas) de largo y 1,96 pulgadas (5 cm) de ancho. El tubo mide 3,5 cm (1,4 pulgadas) de largo.
5. Fácil instalación: con estos pasadores de montaje, su tabla de tracción puede mantenerse segura en terrenos difíciles. Todos los accesorios necesarios incluidos son rápidos y fáciles de instalar.

Especificaciones:
tipo de artículo: kit de montaje para







tablas de tracción Material: acero Paso de orificio compatible: aproximadamente 12-17 cm (4,72 a 6,69 pulgadas) Distancia entre el orificio central: aproximadamente 145 mm (5,7 pulgadas) Tamaño del pasador: aproximadamente M10 x 155 Ajuste: universal para vehículos todoterreno, lista de paquetes de automóviles: 4 x pines de montaje 2 x placa de soporte 4 x tubo 8 x junta

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!