5% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Generic

Descripción

Seguridad No se preocupe de que niños o adultos entren accidentalmente y afecten al espacio de privacidad que necesita. La cerradura de puerta de granero especialmente diseñada para puertas en ángulo recto garantiza su privacidad.
Fácil de usar Adecuado para su instalación en las direcciones de la puerta izquierda y derecha, cerradura de puerta corredera de granero y cerradura de cerrojo, cerradura de privacidad de puerta corredera de 90 grados, hebilla de cerradura de puerta de 90 grados
Uso amplio Las cerraduras de puertas corredizas de granero de alta resistencia son adecuadas para la mayoría de las cerraduras de puertas y son adecuados para dormitorios, puertas, garajes, jardines, baños,



gabinetes, cocinas, oficinas, hoteles, etc. para ahorrar espacio y organizar el espacio, diseñados para todas las puertas de madera.
Alta calidad Los herrajes de cerradura de puerta de granero de 90 grados están hechos de aleación de zinc, un acabado que puede aislar eficazmente el oxígeno del aire y es firme y resistente a la corrosión, lo que garantiza su durabilidad y confiabilidad.
Fácil instalación: fijación con tornillos, consiste en cierre de gancho y ojal, fácil de usar, perforar orificios con tornillos e instalar un pestillo abatible en la marca de posición.

Color: Material: aleación de zinc: B: Paquete Contenido:
1 x cierres de puerta de alta resistencia

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!