Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características generales

Marca
Bugani
Modelo
M83
Voltaje
110V

Especificaciones

Cantidad de parlantes
1

Descripción

Altavoz portátil inalámbrico BUGANI de 50 W de potencia de salida con 4 controladores de última generación: 2 subwoofers pasivos y 2 tweeters, además de radiadores de graves pasivos dobles situados en el lado derecho e izquierdo del altavoz Bluetooth, que producen graves fuertes y profundos. Experimenta sonido de alta definición con notas altas claras y graves profundos.

Los altavoces inalámbricos Bluetooth 5.2 ofrecen una conexión más rápida, transmisión de señal más estable y menor consumo de energía. Conecta fácilmente con tus dispositivos móviles y empareja dos altavoces portátiles para mejorar el sonido estéreo a 100 W.

Hasta 24 horas de tiempo de reproducción con una sola carga, aunque el tiempo real puede variar según el contenido de la música y el volumen del sonido. Su batería recargable de gran capacidad también puede funcionar como fuente de alimentación para cargar dispositivos móviles.

El altavoz para exteriores BUGANI es resistente al agua IPX6, a prueba de golpes, polvo y arena, lo que lo hace adecuado para cualquier clima y eventos al aire libre como fiestas en la piscina.

Incluye 1 altavoz Bluetooth impermeable BUGANI, 1 cable de carga micro USB, 1 cable AUX y 1 guía de inicio rápido. Dos modos de ecualización para adaptarse a entornos interiores o exteriores, ideal para música, deportes, películas y programas en cualquier evento al aire libre.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!