Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Cuánto se demora el envío – dentro de Colombia?

Los tiempos de entrega varían dependiendo el destino
Nuestros días de envío serán los días lunes y jueves
Bogotá: las compras realizadas antes de las 5:00pm del lunes y del día jueves llegarán entre 1 a 2 días hábiles

Ciudades principales: las compras realizadas antes de las 5:00pm del lunes y del día jueves llegarán entre 2 a 3 hábiles.

Devoluciones

Para realizar un cambio de tus productos comprados deberás realizarlo dentro de los 15 días siguientes a la compra y la devolución estará sujeta a una revisión detallada de las condiciones de producto.
Nuestro objetivo es asegurarnos que recibas un producto de calidad, idóneo y seguro.
Puedes realizar una devolución o cambio por garantía siempre y cuando que hayas cumplido con las instrucciones de uso, cuidado o lavado de la prenda, además de utilizarla de manera adecuada, y está presente problemas por garantía (calidad, idoneidad o seguridad) daremos aplicación a la presente política de garantía

Recomendación antes de reclamar por garantía:

Antes de hacer los trámites para un reclamo por garantía, te informamos los casos más comunes por los cuales nos exoneramos (no atendemos) de una garantía, es decir, los motivos por los cuales no reconocemos una garantía:

• Se realiza el reclamo por garantía pasados los 15 días, contados a partir de la entrega del producto.
• No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
• Uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas. • Uso de químicos, o blanqueador en el lavado.
• Desteñido por secado directo al sol.
• La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.
• El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
• Desgaste normal de la prenda.
• El diseño de la prenda tiene un proceso artesanal que hace que cada prenda tenga acabados únicos e irregulares entre un mismo lote.
• Fuerza mayor o caso fortuito.
• Hecho de un tercero.
• El uso indebido del bien por parte del consumidor.
• Que el consumidor no atendió las instrucciones de uso o mantenimiento indicadas en el manual o etiqueta del producto.

Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• No haber sido usada la prenda.
• Contar con todas sus etiquetas.
• No encontrarse sucia.
• No tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
• No tener rastros de uso de químicos o blanqueador.
• No presentar desteñido.
• La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor.
• La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.
• El estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
• Encontrarse en las mismas condiciones en las que fue adquirida. Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que se pruebe las prendas antes de retirarla.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!