Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

El espejo de iluminación DIY perfecto, 2 m y 60 cuentas, 3 cuentas en un juego de 6,5 cm, distancia de luz 7 cm, cable de conmutación de 35 cm, cable de alimentación de 100 cm, longitud total de 2 m, si siempre has querido un estilo Hollywood espejo de cuerpo entero, pero siempre son sorprendentemente caros. ¡Haz tu propio espejo brillante de cuerpo entero usando nuestra luz de espejo de cuerpo entero y tu propio espejo!
Lámpara de sobremesa regulable para espejos largos con almohadilla adhesiva en la base de cada panel. La intensidad de la luz se puede ajustar del 10% al 100% con el interruptor táctil inteligente. Es el espejo corporal iluminado perfecto y económico que puede usar todos los días para maquillarse, tomar fotografías de su maquillaje o incluso grabar tutoriales de maquillaje.
Fácil configuración en minutos: su mejor inversión en belleza. Sin necesidad de ensamblaje, perforación o cableado, estas luces LED se despegan y adhieren a paredes, espejos o soportes de espejos y están listas para usar. Instala fácilmente su propio espejo de tocador estilo Hollywood en minutos.
Varias aplicaciones, para maquillaje, retoque, selfies, decoración y fotografía. Estas luces de espejo de cuerpo entero son impermeables. Ideal para la iluminación de espejos de salas de estar y baños, decoración de paredes, tocadores y exposiciones de arte. Espejo no incluido.
¡Hermosa, esta luz de espejo de cuerpo entero es muy hermosa, muy brillante y muy elegante! ¡Perfecto para tu espejo de piso a techo! La solución perfecta para buscar y añadir una mejor iluminación a tu espejo de pie.
Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!