15% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Azul

Azul
Rojo

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNVALAZOCOR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Duradero y seguro: fabricado con tela Oxford de alta calidad y con costuras reforzadas en los bolsillos y las correas de la bolsa, el transportín antiarañazos es difícil de rasgar y romper, lo que permite un uso inevitable y rudo durante el transporte, al tiempo que protege los bastones y los accesorios y garantiza un uso duradero. Material necesario para que niñas, niños e hijas regresen a la escuela.
La elección perfecta de regalo de regreso a clases para bateristas y futuros bateristas en la escuela, la universidad o el entrenamiento. La bolsa de almacenamiento está hecha de tela Oxford gruesa y duradera, resistente al desgaste.
Diseño desmontable entre la bolsa para baquetas y la pinza, más cómoda de usar y fácil de limpiar.
Ofrece múltiples formas de transporte para personas de diferentes edades y alturas, como una bandolera o una mochila individual, la última y más moderna. Sirve como bolsa de transporte profesional para baquetas para niños, niñas, mujeres y hombres.


Diseño anticaídas: en comparación con otros, el diseño humanizado permite a los bateristas tener las cremalleras en la parte superior de la bolsa mientras la llevan, lo que facilita el acceso a las cosas y evita que se caigan de la bolsa al abrirla.

Con cremalleras seguras para cerrarla y una colocación especialmente diseñada de anillos en D de metal para las correas, el soporte para baquetas es seguro para uso y práctico para bateristas, bateristas, principiantes y estudiantes, ideal para tu hijo y hija. Tela Oxford. Tamaño: 50 x 26 cm. Contenido del paquete: 1 baqueta.
Garantía del vendedor de la bolsa: 1 mes

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!