5% OFF

en 12x sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¡Nuevo y de alta calidad!
Nombre: Hervidor de agua a gas.
Material: acero inoxidable.
Tamaño: aproximadamente 20 x 18 cm.
Color: blanco, negro, verde y plateado.
Capacidad total: aproximadamente 3 litros.

Puntas de bala:
1. Excelente material: este hervidor de agua de 3 litros está hecho de acero inoxidable, que es duradero, estable y tiene una larga vida útil. También puede ayudar a reducir el tiempo de ebullición.
2. Fácil de transportar: esta tetera de agua de acero inoxidable es de tamaño compacto y tiene un diseño de mango plegable, por lo que es totalmente fácil de transportar y almacenar.
3. Boquilla funcional: la boquilla de esta tetera silbante silba para recordarte cuando el agua está hirviendo. Así que no tienes que preocuparte por olvidar apagar el fuego.
4. Amplias aplicaciones: la gama de aplicaciones de este hervidor de agua es muy amplia. Puedes ponerlo en una estufa, una cocina de inducción, una estufa eléctrica de cerámica, una estufa halógena o una estufa para hervir agua.
5. Diseño práctico: este hervidor de agua ayudará a evitar el riesgo de quemaduras con la ayuda de un mango con aislamiento térmico recubierto de silicona.


También es ergonómico y cómodo de agarrar. Características: 1.
Escenarios aplicables: viajes de campamento, senderismo, cocina, campamento, hogueras, barbacoas, vacaciones de senderismo, campamentos, festivales, etc. 2.
Es liviano y compacto, y fácil de transportar y almacenar mientras camina, hace senderismo o acampa. 3. Esta tetera para acampar tiene múltiples opciones de calefacción y una gran capacidad para servir bebidas calientes para su equipo.
4. Gracias a su diseño único y a la gama de opciones de calentamiento, el agua hervirá rápidamente y el útil silbato te avisará cuando el agua esté lista para usarla.

Lista de embalaje:
Whistle kettle*1

Garantía del vendedor: 30 días