48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por ANICAM-BUSINESS

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Mercadoenvios) *******

*** Kit de barba para uso diario con caja de regalo ZEUS ***

*** Descripción ***

SKU: 10607433

ZEUS
Tipo de cabello Todos los ti sequedad
Peso del artículo 2,04 Libras
Beneficios del producto Fortalecedor
Forma del producto aceite
Contenido de la caja: nuestro kit de barba ZEUS Everyday incluye lo siguiente: (1) champú ZEUS d (8 f (1) acondicionador de barba (8 f (1) aceite de barba ZEUS (1 f (1) bálsamo para barba (2 oz 56.6 g) y (1) lata ZEUS para mantenerlo todo unido.
Champú: Nuestro champú para barba fue formulado específicamente para barbas y creado con ingredientes naturales suaves que le proporcionan un brillo limpio y saludable. El champú se puede utilizar diariamente sin quitar la barba de sus aceites naturales que ayudan a prevenir la sequedad y la irritación. Contiene ingredientes de dra manzanilla y té verde que ayuda con la piel inflamada debajo de la barba y es ideal para todo tipo de piel
ACONDICIONADOR: El siguiente paso después de nuestro champú para barba es nuestro acondicionador para ba creado para ayudar con la piel seca y con picazón debajo de la barba y esa etapa incómoda del crecimiento de la barba. Infundido con ingredientes naturales para domar incluso las barbas y bigotes más erizados. Ayudando a suavizar y prote nuestro acondicionador de barba se mezcla con Pro-Vitamina Aloe Vera y Aceite de Aguacate.
ACEITE NATURAL: Nuestro aceite para barba se puede utilizar al unísono después de nuestro champú y acondicionador para barba. El aceite para barba está formulado con una exclusiva mezcla antioxidante de aceite de semilla d aceite de cárt aceite de argán y vitamina E para ayudar con el crecimiento saludable del cabello. Añade un ligero brillo a tu vello facial seco sin dejarte con la sensación de una sensación grasa y grasa en tu cara mientras ayuda a reducir la picazón de la barba e hidratar tanto tu cabello tu piel.
Bálsamo para barba: Formulado con cera de abejas y cera de candeli nuestro bálsamo para barba proporciona la fuerza necesaria para domar esos pelos rezagados obstinados en tu cara mientras mantiene un aspecto natural. Utilizando ingredientes naturales aceites de girasol y joj el bálsamo ayuda a hidratar y proteger los pelos de la barba mientras mantiene una piel libre de irritación. Es ideal para el uso diario debido a los aceites que no se obstruyen que protegen la piel de los radicales libres y te dejarán sin la temida picazón de la barba.


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Mercadoenvios no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Mercadoenvios
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!