Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SUPERMALLCO1

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características generales

Marca
Genérica
Modelo
K111080P
Color
Negro

Peso y dimensiones

Peso
0.14 kg

Otros

Capacidad de la batería
1000 mAh

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Saludos cordiales, considero que no es la respuesta apropiada, necesito una solución, y no es hablar con el fabricante, ya que yo se las compré a UD y UD me deben responder y dar la garantía de que el producto funcione correctamente. Agradezco me solucionen esto cuanto antes o si es el caso me haga la devolución del dinero y yo de su cámara defectuosa. Mil gracias .Reportar
Estimados clientes, Gracias por su consulta sobre el estado de la garantía de nuestros productos. Nos complace informarles que el período de garantía de este producto es de 3 meses. Una vez que realices tu pedido y realices el pago, te enviaremos tu pedido inmediatamente y te avisaremos cuando se envíe. Esperamos que esta información te sea útil y podamos servirte pronto. Saludos cordiales, Centro de atención al cliente de preventa
25/03/2024Reportar
Saludos cordiales, se le modifico la fecha en el archivo time al a fecha actual como dice en el manual y no volvio a tomar video ni fotos, tan amables y me resuelven esto lo antes posible. Gracias.Reportar
Estimado cliente: Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación con su inquietud con el producto en el enlace proporcionado. Lamentamos las molestias que esto le haya podido ocasionar. En caso de que el archivo de tiempo cambie a la fecha actual tal y como se indica en el manual, le recomendamos que compruebe la configuración del producto y se asegure de que está configurado correctamente. Además, te sugerimos que consultes el manual del usuario o te pongas en contacto con el fabricante para obtener más ayuda para resolver este problema. Ten la seguridad de que nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio de atención al cliente y haremos todo lo posible para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. Si tiene más dudas o pr...Ver más
25/03/2024Reportar
Mi hijo ya la compró, el sábado si no estoy mal, estará llegando mañana?Reportar
Estimados clientes, Muchas gracias por elegir nuestro producto. Con respecto a su problema, le sugiero que se ponga en contacto directamente con nuestro equipo de servicio postventa, ya que tienen conocimientos y experiencia profesionales para ayudarlo a resolver el problema. Tenga la seguridad de que nuestro equipo de servicio postventa hará todo lo posible para brindarle respuestas y asistencia satisfactorias. Por favor, encuentre su pedido en su compra y elija enviar un mensaje para ponerse en contacto con nuestro personal de posventa. Esperamos que esta información le sea útil y esperamos poder servirle pronto. Saludos cordiales, centro de atención al cliente de preventa
13/03/2024Reportar
Saludos cordiales, tienes unidades disponible aquí en Colombia , necesito una los más rápido posible, graciasReportar
Estimado cliente: Gracias por su consulta sobre la disponibilidad de nuestro producto. Nos complace informarle de que el producto está actualmente en stock. Una vez que haya realizado su pedido y completado el pago, lo enviaremos de inmediato y recibirá una notificación una vez que se haya enviado. Esperamos que esta información sea útil y esperamos poder atenderlo pronto. Saludos cordiales, centro de servicio de atención al cliente de preventa
08/03/2024Reportar