15% OFF
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

La tabla de tallas se basa en la foto o la descripción.
Diseño exclusivo: el exclusivo diseño del botón invisible evita la expulsión accidental. Puede ocultar la rueda pulsando un botón en el talón. Si lo quita, se vuelve invisible y entonces se convierte en un par de zapatos normales. Cuando quieras patinar, pulsa el botón del talón y las ruedas se abrirán automáticamente.

Un regalo para niños y niñas: la rueda intermitente oculta multimodo (USB) se desliza para ponerse y quitarse y puede ir a cualquier parte. Puede brillar en cualquier momento. Este azulejo de una rueda es el regalo perfecto para los niños.

El LED está completamente encapsulado en resina epoxi y es más resistente que las bombillas y los tubos fluorescentes. Sumerja la luz LED en el agua y seguirá siendo impermeable y colorida como siempre, lo que la hace más cómoda y segura de usar para los niños.

La carcasa de PP a prueba de golpes es inodora y protege los pies sensibles. También se pueden usar sin ruedas, lo que es súper chulo y fácil para aprender a rodar. Recibirá

un par de zapatos con ruedas.

Precaución.
1. Siempre estamos mejorando nuestras técnicas de fotografía, pero debido a las diferencias en la configuración de la cámara y la pantalla, la iluminación y otros factores, sigue siendo difícil evitar las diferencias de color entre los objetos reales y las fotografías. Por favor, consulte el producto real.
2. Por favor, comprenda que debido a la medición manual de superficies planas, habrá errores debido a los diferentes métodos de medición.

Gracias por su compra. Si hay algún problema con el producto, no dude en enviarme un mensaje. Puedo resolver el problema de forma rápida y eficaz. Por favor, no se queje antes de enviarnos un mensaje, ya que podemos tardar más tiempo en resolver el problema.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!